Finques capital logo
ikea tarragona

Ikea Tarragona ha abierto las puertas de su tienda en Tarragona el día 4 de octubre de 2021. Por supuesto que no son como las inmensas y espectaculares tiendas de Ikea de Barcelona, ¡pero al menos ya están aquí! La tienda se encuentra en Parc Central, el mayor centro comercial de la ciudad.

 

IKEA Diseña: centrado principalmente en el asesoramiento

La tienda mide 84 metros cuadrados y está situada en la última planta del centro comercial Parc Central. El objetivo de esta tienda es ayudar y asesorar a los clientes a la hora de pedir servicios a Ikea. Debido a su reducido tamaño, en esta tienda llamada “IKEA Diseña» no podrás encontrar de todo, pero sí recibirás mucha atención personalizada y asesoramiento para cosas como la compra de una cocina, todo tipo de muebles y accesorios. También puede contratar servicios como la recogida, el transporte y el montaje de los muebles.

 

Ikea y Cataluña: una buena combinación

 

La inauguración de esta tienda es la respuesta de Ikea a la demanda local. Según un estudio de KPMG, Ikea genera nada menos que el 23% de toda su facturación en España desde Cataluña, con un volumen de negocio de aproximadamente 331 millones de euros al año. Los comercios representan 2.864 puestos de trabajo y 369 empresas. Para la economía Catalana, Ikea también es un beneficiario neto: aporta unos 12,8 millones de euros a la recaudación autonómica.

 

A la tienda

¿Necesitas ayuda con un pedido o buscas otro servicio de Ikea? Puede encontrar la tienda en la siguiente dirección: Parc Central, Carrer de Vidal i Barraquer, 15-17, Centro, 43005 Tarragona. Como ya hemos dicho, no esperes una gran tienda Ikea. Es una tienda pequeña con 8 empleados.

 

Call Now Button¡Llama Ahora!