Finques capital logo
tarragona

¿Cuánto vale mi piso?

 

Quieres vender tu piso a buen precio, pero ¿Cuál es el precio que generará interés en los compradores? Nosotros te ayudamos en fijar el precio. Conocemos los precios de venta de los inmuebles de cada zona, realizamos un estudio de inmuebles similares y te ofrecemos herramientas para que tu mismo fijes un precio de mercado que seguro generará interés.

El precio de tu inmueble depende de sus características, estado de conservación y de la demanda que hay en la zona. Nuestra experiencia y conocimiento te garantiza una valoración óptima para conseguir al comprador ideal.

Si tienes claro que quieres vender tu piso o tu casa, necesitas saber su precio de venta y garantizarte una venta ágil. No dudes en contactar con nosotros para concretar una cita con uno de nuestros agentes.

 

¡Concertar cita para una tasación gratuita!

 

Rellene el siguiente formulario para concertar una cita con los agentes inmobiliarios de Finques Capital para realizar una tasación.

7 + 13 =

«He vendido mi apartamento en un tiempo récord. Desde el momento que contacté con los agentes de Finques Capital para decirles que quería vender mi inmueble, me contaron sobre los pasos a seguir. Después se encargaron totalmente en hacerlo todo. Lo único que tuve que hacer era dejarles mis llaves. Todo lo demás se encargaron ellos. Así que mi experiencia con ellos es de tranquilidad, ya que llevan más de 20 años en el mercado local. Recomiendo Finques Capital por su forma de trabajo transparente y el hecho de que se preocupan por ti. Ofrecen un servicio integral, de calidad y bien realizado.«

Julio Casares Santiago

Vendio su piso en Cap Salou (2021)

Nuestro método de venta

 

 

¿Quieres vender tu casa? Finques Capital te ayuda. Lo haremos de la forma personal y cercana que nos caracteriza. Sabemos cuáles son tus necesidades y estamos a tu lado en un momento tan emocionante como es la venta de tu casa o piso, consiguiendo que tengas una buena experiencia sin preocupaciones. Nos limitamos a evitarte todas las molestias y dificultades que supone la venta de tu casa. Somos claros y te asesoramos sobre cómo y cuándo poner tu casa en el mercado. Así tendrás un mayor rendimiento y evitarás sorpresas desagradables.

Mejorar la presentación de tu casa

Cuando preparamos un piso para su venta, nuestro objetivo es mostrar al comprador la mejor versión posible. En la primera fase de la venta te ayudamos para que tu casa destaque entre las demás, y tú nos puedes ayudar siguiendo unos pequeños consejos. Pequeños cambios económicos como pintar las paredes de blanco, colocar detalles o cuadros sencillos, vestir una mesa o decorar ese rincón especial de tu casa, pueden significar la diferencia entre vender o no vender. Por norma general, prestando atención a los detalles conseguiremos una mejor presentación de tu casa (llámalo home staging si quieres) por tanto incrementaremos las posibilidades de venta. 

 

Promocionar tu casa a miles de interesados

 

La primera impresión es la más importante, por este motivo, cuidar de la presentación de tu casa o piso es el primer paso para lograr el éxito. Nosotros te preparamos un plan de promoción adaptado a las características de tu vivienda y a tus necesidades.  Nuestro consejo: “una buena presentación y una mejor promoción con las mejores herramientas del mercado”

 

  • Publicamos tu vivienda en los principales portales inmobiliarios, en nuestra página web y canales especializados en el sector inmobiliario.
  • Visibilidad en las redes. Invertimos en marketing digital para encontrar nuevos potenciales compradores para tu casa. Entre ellos social media y plataformas extranjeras como nuestra página web Casalunya.

  • ¡Es posible que ya tengamos a tu comprador esperando! Tenemos una amplia cartera de clientes locales e internacionales con los que ya estamos trabajando para encontrar su piso. ¡Puede que  sea el tuyo!

Las visitas

Preparamos minuciosamente cada visita a tu vivienda. Cualquier interesado que visite tu casa, habrá tenido una reunión previa con nosotros donde nos habrá explicado lo que busca. Haremos un estudio económico y concertaremos una visita con la máxima información posible. No tendrás que preocuparte por nada más. Nosotros prepararemos el piso con antelación y te informaremos de cualquier cosa que pueda mejorar la reunión. Por último te informaremos del resultado cada visita.

finques capital

La venta

 

Ya tenemos comprador y hay que formalizarlo ante notario. Para muchos propietarios es un momento muy emotivo. Hay que despedirse, pasar página y seguir adelante. Nuestro trabajo será mantener la cabeza fría. Preparamos toda la documentación, concertamos las visitas entre las partes, notario y revisamos cada paso con un único objetivo: que el día de la venta todo sea sencillo y que sólo te preocupe la celebración. ¡Felicidades!

«Vendí mi casa de Tarragona ciudad en 2 semanas con Finques Capital. Ya había intentado venderla en su tiempo con otros inmobiliarios, pero no hubo manera. Lo primero que me gustó de Finques Capital es que te dan toda la información que quieras sin compromiso y además te aconsejan. Alejandro me dijo: si quieres vender tu casa, hazlo ahora, porque es el momento perfecto para hacerlo. Desde entonces fue rápido y eficiente. Después visitaron mi casa, ajustamos el precio juntos. Solo tuve que entregar las llaves y firmar los contratos: de lo demás se encargaron Alejandro y Juan Carlos. Desde las fotos profesionales hasta los documentos necesarios para firmar. Lo que más me gusta del servicio de Finques Capital es la profesionalidad. En cada paso me tuvieron informada, me aconsejaron. Cumplen con todo lo que prometen, no te cuentan ni historias ni tonterías. Así que si buscas una agencia inmobiliaria en la que realmente te puedas quedar tranquila porque hacen su trabajo bien, te recomiendo Finques Capital.«

Helena Arévalo Martín (Tarragona)

Vendio su casa con nostros en julio 2021

Nuestros clientes están por encima de todo

La relación con nuestros clientes está por encima de todo. Tu satisfacción es importante para nosotros y entendemos que la venta de tu casa o piso es una decisión muy importante para tí. Queremos que sea una experiencia satisfactoria y que con el tiempo sea un buen recuerdo.

Lee aquí cómo otras personas nos valoran.

Ofrecemos un servicio completo 

tarragona

Después de más de 20 años vendiendo propiedades, sabemos que nuestro trabajo no termina cuando encontramos al comprador. La venta de una propiedad es un momento emocionante, pero también es un proceso complejo. Nuestro trabajo empieza con tu encargo de venta, y no termina con el notario y entregas las llaves. Nos preocupamos por los cambios de suministros, asesoramos sobre fiscalidad, padrón, registro, etc…

Con nuestra ayuda no solo tendrás un mayor rendimiento en la venta de tu casa, además estarás informado de todos los aspectos legales que implican la venta. Vender un piso es mucho más fácil con nosotros.

 

 

1. Determinar el valor

Nuestro trabajo empieza con la valoración de tu vivienda. Realizamos un estudio de mercado para fijar un precio óptimo para una venta rápida. Tu vivienda compite con otras a la venta en la misma zona. Nosotros realizaremos una comparativa con todos los inmuebles a la venta a tu alrededor. Valoraremos características principales, por ejemplo el estado de conservación y el estado del edificio. Y seguro que sabremos encontrar el valor añadido de tu vivienda para obtener el mejor precio posible.

2. Presentación de la casa

La presentación de su casa es crucial. Esa conocida primera impresión. Así que hemos trabajado mucho en esto. Te aconsejamos en el home staging, escribimos buenos textos, hacemos fotografías profesionales… Todo para que los compradores tengan una buena impresión inicial. También podemos utilizar un dron (vídeos) y hacer vistas digitales. En definitiva, utilizamos todos los medios posibles para presentar su casa de forma irresistible.

3. Promocionar tu casa

Publicamos tu inmueble en las mejores plataformas de venta de pisos. Sabemos cómo posicionar tu piso para que esté a la vista de los posibles compradores. Sabemos qué fotos poner en primer lugar y qué tipo de texto incita a seguir leyendo. Tramitamos las solicitudes de visitas que recibimos a través de las plataformas y planificamos las visitas.

4. Las visitas

Nos tomamos muy en serio cada visita a tu piso. Al fin y al cabo, podrían ser los compradores de tu casa. Si te aseguras de que la casa esté lista, nosotros proporcionamos una cálida bienvenida, buenas explicaciones y visitas que dan a los interesados una sensación de calidez. Conoceremos todos los detalles de su casa, para poder responder a todas las preguntas. Después de cada visita te mantendremos informado puntualmente.

5. La venta

¡Ya tenemos una propuesta de compra! Te informaremos sobre plazos y preparación del piso para la entrega, mudanza, redactamos el contrato y recopilación de toda la documentación para la venta. Nos aseguraremos de que el resto del proceso sea sencillo y llegue a buen fin.

¡Quieres ayuda en la venta de tu vivienda? ¡Ponte en contacto!

3 + 4 =

Noticias

El mercado de la vivienda siempre se mueve. Y, por supuesto, lo seguimos de cerca. Si hay novedades o tenemos buenos consejos para ti, los compartiremos en nuestro blog.

 

Ikea abre las puertas de su tienda nueva en Tarragona

Ikea abre las puertas de su tienda nueva en Tarragona

Ikea Tarragona ha abierto las puertas de su tienda en Tarragona el día 4 de octubre de 2021. Por supuesto que no son como las inmensas y espectaculares tiendas de Ikea de Barcelona, ¡pero al menos ya están aquí! La tienda se encuentra en Parc Central, el mayor centro...

SOBRE NOSOTROS 

Si algo nos caracteriza como empresa inmobiliaria es la confianza. Sabemos que poner en nuestras manos la compra o venta de tu hogar es una decisión importante. Nosotros trabajamos duro para que tanto compradores como vendedores salgan ganando. Nuestra misión es conseguir un acuerdo en el que ambas partes salgan beneficiadas. Desde nuestros inicios en el sector inmobiliario hace más de 20 años, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo, hoy en día lo sigue siendo. Respaldados por el Colegio de Agentes Inmobiliarios de Catalunya garantizamos una total cobertura jurídica para la protección de sus intereses.

Con nosotros, cada paso es un paso firme hacia la seguridad y la satisfacción en la compra-venta de tu casa o piso.

Nuestro equipo

Alejandro S. Gavaldà
Juan Carlos S. Gavaldà
Ana C. Ordóñez
Ivan S. Gavaldà
Hieke Voorberg

 

Nuestro oficina

Carrer August, 5 – 6º 5ª Tarragona

Tel. 977 943 066  |  info@finquescapital.com

Finques capital logo

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Protección de datos personales. En virtud de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Le informamos de que tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo están dirigidos únicamente a su destinatario y son confidenciales. Si lo ha recibido por error, le informamos que su contenido es reservado y su lectura, uso o publicación en cualquier medio no está autorizado sin el previo consentimiento por escrito de la emisora FINQUES CAPITAL. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente.
Call Now Button¡Llama Ahora!